Celebrities » Hollywood

TRAS PUBLICARSE MÁS FOTOS DE JENNIFER LAWRENCE, RIHANNA O VANESSA HUDGENS

Emma Watson, nueva famosa amenazada con la filtración de sus fotos íntimas

El ‘celebgate’ o ‘fappening’ sigue haciendo de las suyas. Recientemente hemos podido ver más imágenes comprometidas de celebrities como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence o Rihanna. ¡Pero ahí no acaba la cosa! Porque ya ha amenazado con lanzar los vídeos sexuales de Lawrence y RiRi así como de Kate Upton, que son todavía más fuertes que sus desnudos. Y, por si fuera poco, amenaza además con sacar a la luz fotos de más famosas como dios las trajo al mundo, como ha sido el caso de Emma Watson.

Emma Watson con unos labios naranjas efecto mate

redes sociales Emma Watson con unos labios naranjas efecto mate

Publicidad

El ‘celebgate’ o ‘fappening’ está dando dolores de cabeza a más de una. Si no habíamos visto ya suficientes fotos de Jennifer Lawrence o Vanessa Hudgens desnudas, ahora publica más, junto a las de Kim Kardashian y Rihanna.

Lo de este hacker es un no parar y las famosas están temblando ante su próximo paso, que será sacar los vídeos sexuales de Lawrence, RiRi o Kate Upton. ¡Y no sólo eso! Sino que en su lista negra también ha entrado un nuevo nombre: Emma Watson.

De hecho, en el foro donde se han publicado el resto de imágenes ya se puede ver la cara de la actriz acompañada por una cuenta atrás y la frase: “No lo olvides, lo más grande está por venir”.

Emma no ha tardado en pronunciarse a través de las redes sociales: “Peor aún que ve la violación de la intimidad de una mujer, es ver los comentarios deleznablemente empáticos que acompañan esta”, señaló.

Habrá que esperar para ver si el ‘hacker’ cumple sus ‘amenazas’…

Publicidad