Celebrities » Hollywood

PODRÍA ENFRENTARSE A UNA MULTA DE MÁS DE 17.000 DÓLARES

Emma Watson está siendo investigada por tener una empleada de hogar sin contrato

¡Uhhh que a Emma Watson la han pillado! La actriz está siendo investigada por la Agencia de Fronteras británica por tener contratada de forma ilegal a un ama de llaves americana en su casa de Londres. Emma podría enfrentarse a una sanción legal de más de 17.000 dólares por este delito según publica The Independent.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque parece que nunca ha roto un plato, Emma Watson ha cometido un delito. Sí, sí como lo lees, la estrella de 'Harry Potter' está siendo investigada y podría enfrentarse a algún tipo de sanción legal por tener una empleada de hogar sin contrato.

Según ha publicado The Independent, la actriz tenía contratada a una empleada de hogar americana en su casa de Londres a la cual tenía trabajando de forma ilegal.

Supuestamente Emma tenía contratada a su trabajadora como ama de llaves en Nueva York pero en realidad trabajaba en Londres. Han sido los funcionarios de la Agencia de Fronteras británica quienes investigan a la actriz que podría enfrentarse a una multa de unos 17.000 dólares.

Publicidad