Celebrities » Hollywood

A pesar de todo el equipo de rodaje ha incrementado la seguridad

Emma Watson desmiente los rumores de secuestro

Emma Watson ha sido la encargada de confirmar que los rumores sobre un posible secuestro son total y absolutamente falsos. Según ha confirmado, ella no ha sido víctima de ningún intento de secuestro y solo se trata de un malentendido. A pesar de todo, los estudios de grabación en los que trabaja la actriz han visto incrementadas sus medidas de seguridad de cara a evitar cualquier incidente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Emma Watson ha sido la encargada de desmentir los rumores que la situaban como blanco de secuestro de dos miembros del equipo de rodaje de su última película. La voz de alarma fue dada por un taxista que escuchó una sospechosa conversación en la que, supuestamente, los secuestradores repasaban su plan de ataque a la actriz sin percatarse de que el conductor les entendía.

El rapto se iba a producir durante el rodaje de la última película de la actriz, 'La Bella y la Bestia', en los Shepperton Studios de Surrey, Inglaterra. Según ha confirmado la propia Emma a MailOnline: "la historia fue investigada por el equipo de producción y vieron que no tenía fundamento y era falsa".

A pesar de todo, los estudios han incrementado la seguridad en torno a la actriz dentro y fuera del set de rodaje para prevenir incidentes como los que ya ocurrieron en el pasado a causa de fans obsesionados con Emma y cartas de amenaza.

Publicidad