Celebrities » Hollywood

LA LISTA LA HA REALIZADO EL MEDIO EMPIRE MAGAZINE

Emma Watson y Benedict Cumberbatch, los ganadores del 'top ten' de los actores y actrices más sexys

¿Quieres saber quién son los actores y actrices más sexys? Pues el medio Empire Magazine ha elaborado una lista con el 'top ten' de las actores y actrices más sexys. El primer puesto para los machos es para Benedict Cumberbatch y para las féminas, Emma Watson ha sido la más votada para llevarse el título como la actriz más sexy de todas, por delante incluso de las curvas de Scarlett Johansson. Y es que según la revista el carisma de los actores ha influido más que los cuerpazos y los músculos.

Publicidad

¡Sí, sí! Empire Magazine ha realizado una encuesta para saber… ¿Quién son las estrellas más sexy de la gran pantalla? Y los resultados nos ha dejado ‘patidifusos’.Y es que según los encuestados ser sexy no sólo es el aspecto físico, si no que el carisma juega un papel importante a la hora de considerar a los más atractivos.

Entre las mujeres, el primer puesto es para Emma Watson (¿habrá hecho un truco de magia para ser la ganadora?), la sigue la exuberante Scarlett Johansson, y es que la rubia de curvas de infarto no podría colocarse en otra posición. El tercer puesto es para la oscarizada Jennifer Lawrence, que aunque acaba de salir a luz que la quisieron echar de Hollywood por ‘gorda’ para los espectadores es una de más sexys.

Para los hombres el primer puesto es para Benedict Cumberbatch, el Sherlock Holmes moderno. El segundo puesto es para Tom Hiddleston y en tercera posición se ha quedado el guapísimo y musculoso Henry Cavill. ¿No deberían haber subido los músculos del increíble Superman a primera posición?

Y para ti… ¿Quién es el actor o la actriz más sexy?

TOP DIEZ DE ACTORES

1. Benedict Cumberbatch

2. Tom Hiddleston

3. Henry Cavill

4. Ryan Gosling

5. Robert Downey Jr

6. Chris Hemsworth

7. Robert Pattinson

8. Michael Fassbender

9. Hugh Jackman

10. Bradley Cooper

 

TOP DIEZ DE ACTRICES

1. Emma Watson

2. Scarlett Johansson

3. Jennifer Lawrence

4. Kristen Stewart

5. Anne Hathaway

6. Emma Stone

7. Mila Kunis

8. Natalie Portman

9. Angelina Jolie

10. Zoe Saldanda

Publicidad