Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE TRES AÑOS DE RELACION

Emma Stone y Andrew Garfield han roto su relación a causa de la distancia

La pareja protagonista de 'Amazing Spiderman' Emma Stone y Andrew Garfield ha decidido tomarse un tiempo después de tres años de relación. El actor se encuentra en Taiwán rodando la nueva película de Martin Scorsese, mientras que la actriz ha estado en Los Ángeles después de concluir la producción de su nuevo trabajo. Una fuente ha afirmado a People que la pareja se ha dado un tiempo y que su ruptura no es definitiva, tienen unas agendas muy apretadas y su relación ha sido víctima de la distancia.

Premiere mundial de 'The Amazing Spider-Man 2' en Londres

Sony Pictures Premiere mundial de 'The Amazing Spider-Man 2' en Londres

Publicidad

La pareja formada por Emma Stone y Andrew Garfield ha decidido tomarse un descanso después de tres años saliendo juntos. Y es que la parejita no ha llevado bien la relación la a distancia. Garfield se encuentra en Taiwán rodando 'Silence', la nueva película de Martin Scorsese. De hecho su ausencia en los Oscar 2015 fue notable ya que su novia estaba nominada a mejor actriz de reparto. La actriz, por su parte, ha estado pasando unos días en Los Ángeles con su hermano después de concluir la producción de su nueva comedia romántica 'Aloha'.

Según la revista People: "Él se lanzó en el proyecto en detrimento de todo lo demás, pero es muy pronto para decir que la relación ha terminado."

"Emma entiende sus inquietudes laborales - es por eso que originalmente se retiró de 'Cabaret' el año pasado y solo lo hizo este año - pero se han dado un tiempo. Ambos son esclavos de sus agendas. El año pasado por estas fechas, en privado, estaban pensando en el matrimonio," seguía contando la fuente al medio de comunicación.

Aun así entre Peter Parker y Mary Jane de 'Amazing Spiderman' parece que todavía hay esperanza de reconciliación una vez que Garfield finalice el rodaje el próximo mes de mayo. "Es una de esas situaciones donde solo Andrew y Emma saben si lo van a retomar donde lo dejaron o se han separado", cuenta la fuente.

Publicidad