Celebrities » Hollywood

se conocieron en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man'

Emma Stone y Andrew Garfield se dan una segunda oportunidad

Parece que Emma Stone y Andrew Garfield han decidido retomar su romance después de varios año separados. La actriz ha viajado ya en varias ocasiones a visitarlo a Reino Unido, país en el que el actor se encuentra trabajando en su último proyecto profesional.

Emma Stone y Andrew Garfield

Gtres Emma Stone y Andrew Garfield

Publicidad

A Emma Stone no deja de sonreírle la vida, su carrera profesional es todo un exitazo, acaba de ganar un Oscar, además de ser la actriz mejor pagada del momento. Pero por si fuera poco su vida personal no va para nada mal…

Parece que la protagonista de 'La La Land' ha retomado su relación con Andrew Garfield, con quien ya mantuvo un romance que terminó en 2015. Según ha informado Mirror UK los tortolitos habrían decidido darse una nueva oportunidad, es por ellos que la actriz ya ha viajado en varias ocasiones a Reino Unido, país en el que él se encuentra trabajando en su nueva película 'Angels in America'.

"Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente. Ella ha estado en el rodaje varias veces y siempre va al backstage después de verlo. Incluso se han escabullido por la puerta de atrás cogidos de la mano", decía una fuente cercana a la pareja.

Ambos se conocieron cuando coincidieron en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man' en 2010 y desde entonces se volvieron inseparables. Cinco años después fue Stone la que decidió poner punto y final a la relación. En ese momento el actor se mudó a Taiwán para volcarse por completo la pelicula 'Silence'. Parece que uno de los motivos que llevaron a la pareja a separarse fueron sus apretadas agendas, aunque esta vez puede que hayan encontrado la solución.

Publicidad