Hailie Mathers, la hija de Eminem, ha estado en el Festival de Lollapalooza en Chicago, desde donde ha compartido algunas increíbles instantáneas. Pero, sin duda, la joven de 23 años ha arrasado con su última imagen, en la que sale absolutamente espectacular con un look muy festivalero donde deslumbra con su belleza.

Ya sabíamos lo guapa que era Hailie, pero es que se ha convertido en pocos años en una auténtica influencer que causa sensación. Todas las imágenes que sube la hija del rapero, la cual presume además de un envidiable cuerpazo, causan furor en Instagram. De hecho, ya reúne más de un millón de seguidores en la red social. Aunque, eso sí, todavía no se ha animado a compartir ninguna foto con su famoso padre.

La hija de Eminem, ya que ha inspirado muchas de sus canciones, se ha graduado en la Universidad de Michigan y en una entrevista concedida al portal Daily Mail aseguró que era muy cercana a su padre, quien se ha mostrado muy compresivo y dispuesto a apoyarla en cualquiera de sus decisiones futuras, motivo por el cual no cabe duda de que le adora. ¡Dale arriba al play para conocerla!