A SUS 23 AÑOS

A SUS 23 AÑOS

El increíble cuerpazo de la hija de Eminem

Hailie Jade Scott, la hija de Eminem, se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales. Recientemente la joven, que tiene más de un millón y medio de seguidores, sorprendía publicando una foto donde llamaban la atención sus marcados abdominales. En el vídeo te dejamos la comentada imagen de la hija del rapero.

Si hace tiempo nos quedábamos muy sorprendidos con el gran cambio y lo mucho que había crecido la hija de Eminem, ahora Hailie Jade Scott se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales.

Con más de 1,5 millones de seguidores, la hija del cantante triunfa entre sus followers compartiendo su día a día donde triunfa con sus looks.

Pero recientemente una foto de la hija del famoso cantante ha sido de lo más comentada, y es que han sido muchos de sus seguidores los que se han quedado alucinados con su cuerpazo, especialmente con sus abdominales.

"Moriría por tus abdominales y piernas", "Vaya abdominales" o "Se te ve absolutamente impresionante", son algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la foto que te dejamos en el vídeo.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 13/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.