Celebrities » Hollywood

LO HA denunciado A TRAVÉS DE TWITTER

Emilie De Ravin, Bella en 'Once Upon A Time', exige que despidan a una azafata que la agredió en un vuelo

La actriz Emilie De Ravin, quien interpreta a Bella en la serie 'Once Upon A Time', ha pedido a través de su cuenta de Twitter que despidan a una azafata con la que tuvo un altercado cuando ella viaja en un vuelo hacia Los Ángeles. Al parecer la azafata usó la fuerza física para quitarle un extractor de leche materna que llevaba como equipaje de mano. Emilie hace solo unos meses que fue madre.

Emilie De Ravin

Agencias Emilie De Ravin

Publicidad

Bella en 'Once Upon A Time', o lo que es lo mismo la actriz Emilie De Ravin ha sufrido un encontronazo cuando viajaba en avión a los Ángeles que ha denunciado a través de las redes sociales.

La intérprete fue hace solo unos meses madre de una niña y por ese motivo viajaba como equipaje de mano con un extractor de leche y cuando iba a subirse al avión una de las azafatas le arrancó el bolso en el que lo llevaba con fuerza de las manos.

Así, Emilie ha pedido a la compañía aérea mediante Twitter que despidan a la azafata: "Querida @AmericanAir esta mañana fui agarrada a la fuerza, mi equipaje de mano arrancado de mis manos en el LAX por una de vuestras empleadas, delante de tres testigos. Por favor despedid a esta mujer", empezaba así su queja.

Por otra parte, la actriz agradeció la buena actitud y comportamiento del piloto del avión quien la ayudó en todo momento: "afortunadamente nuestro piloto fue muy amable y nos ayudó, dándonos su nombre e instrucciones para denunciarla". De Ravin considera que el incidente fue inexcusable: "No hay excusa para usar la fuerza física contra alguien que solo lleva su extractor de leche como equipaje de mano. No está bien".

Para terminar diciendo lo siguiente: "aparte de este incidente y esta repugnante mujer, gracias por un viaje calmado y seguro". Por su parte la compañía aérea le contestaba un poco más tarde a cerca del incidente: "estamos investigando la situación y pedimos perdón por los inconvenientes ocasionados a los clientes. Los pasajeros tienen permitido llevar dos equipajes de mano. Un extractor de leche se considera un aparato médico y debería haber sido permitido en el avión inmediatamente".

Publicidad