Celebrities » Hollywood

La actriz ha mostrado la parte menos glamurosa de Hollywood

Emilia Clarke publica una divertida foto en su particular trono

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en ‘Juegos de Tronos’, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada en el ‘trono’, pero no precisamente en el de Hierro. La instantánea fue tomada durante el estreno de ‘Terminator: Génesis’, película que protagoniza junto a Arnold Schwarzenegger.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Muchos son los fans de ‘Juego de Tronos’ que desean ver a Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, sentada en el Trono de Hierro de la popular serie de la HBO. La Khaleesi y madre de dragones en la ficción ha sorprendido sin embargo a sus seguidores con una foto en otro ‘trono’: el del baño.

“¿Un poco de ayuda por aquí? Gran vestido, grandes problemas”, ha escrito la actriz junto a la divertida instantánea en la que aparece en el baño del cine en el que se celebró la premier de ‘Terminator: Génesis’, la nueva película que protagoniza junto a Arnold Schwarzenegger. Con su vestido de Cenicienta, tal y como escribió la propia actriz, Emilia aparece sentada en la taza del retrete tirando del rollo de papel y posando ante la cámara.

La popular actriz fue una de las grandes protagonistas del estreno, al que acudió radiante con un gran vestido a rayas blancas y negras. Desde que se atrevió a proponer un trío a Channing Tatum y a su mujer en la fiesta posterior a los Oscars, la actriz se ha convertido en una de las más perseguidas por las alfombras rojas de medio mundo.

Publicidad