Celebrities » Hollywood

La actriz asegura que está muy orgullosa de cuerpo

Emilia Clarke protagoniza un desnudo para la revista Violet Grey

Emila Clarke ha concedido una entrevista para la revista Violet Grey donde no sólo hace unas reveladoras declaraciones sino que también se desnuda para demostrar que no utilizó ninguna doble para la escena donde dejaba al descubierto sus encantos en 'Juego de Tronos'. Además, la intérprete ha reconocido que tuvo que "emborracharse" para protagonizar la sesión de fotos de Esquire para dar rienda suelta a su potencial delante del objetivo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Emilia Clarke para Violet Grey

Emilia Clarke vuelve a ponerse delante de la cámara, esta vez, para la revista Violet Grey. Si ya en la portada de Esquire derrochó sensualidad, esta vez, la actriz vuelve a desnudarse para protagonizar una sesión de fotos donde la provocación es más sútil. Los vestidos joya, los anillos y el pelo con efecto mojado son los mejores aliados de la actriz para sacar toda la artillería pesada.

La protagonista de 'Juego de Tronos' se ha sincerado y ha presumido, no sólo de cuerpo, sino también de sonrisa: "Mi sonrisa es naturalmente perfecta", haciendo referencia a que nunca ha utilizado aparato para corregir sus dientes. Ante su polémico desnudo para la serie de HBO aclara que siempre hay un motivo que lo justifique para hacer ese tipo de escenas.

La actriz se encuentra a punto de estrenar la película 'Antes de ti' donde se despojará de Daenerys Targaryen, su personaje en 'Juego de Tronos', para meterse en la piel de Lou Clarkm, una joven que se enamora de un exitoso banquero que queda en silla de ruedas después de un accidente de tráfico.

Publicidad