¿QUIÉN SERÁ EL AFORTUNADO?

¿QUIÉN SERÁ EL AFORTUNADO?

La sorprendente foto de Emilia Clarke que sugiere un nuevo amor

Emilia Clarke, actriz conocida por su papel como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ha cumplido recientemente 32 años y ha querido compartir una foto en Instagram que puede significar que tiene un nuevo amor en su vida… ¿quién será?

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/10/2018

Emilia Clarke en una de sus últimas apariciones públicas
Emilia Clarke en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Emilia Clarke ha cumplido 32 años y parece que lo hace de la mejor forma posible. Días después de su cumpleaños, subía una foto en la que aparece la sombra de ella y alguien a su lado bajo el título: "Ha sido un cumpleaños que no olvidaré enseguida". Sin embargo, lo más curioso es que el director de cine Charlie McDowell compartía la misma publicación y añadía: "Feliz cumpleaños, E", acompañado de un corazón rojo.

Todo apunta a que entre los dos ha surgido el amor y no han sido capaces de ocultarlo durante más tiempo.

La actriz siempre se había mostrado muy reservada en lo que a su vida íntima se refiere. Sin embargo, puede que el fin de 'Juego de Tronos', que ha marcado un antes y un después para todos, haya hecho que Emilia quiera volverse más abierta con sus seguidores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.