Celebrities » Hollywood

EN EL FESTIVAL DE CINE DE SUNDANCE

Emile Hirsch, acusado de estrangular y dejar inconsciente a una ejecutiva de Hollywood

Tras protagonizar una pelea en el Festival de Sundance con una ejecutiva de Hollywood, Emile Hirsch se enfrenta a una agresión por agravantes. Según informa TMZ, el actor intentó estrangular a dicha mujer dejándola inconsciente. Y aunque no se especifica por qué comenzó la pelea, los representantes del actor han afirmado que "hubo una discusión y que él estaba intoxicado".

Emile Hirsch, acusado de intento de estrangulamiento

Gtres Emile Hirsch, acusado de intento de estrangulamiento

Publicidad

El actor estadounidense Emile Hirsch, conocido por películas como 'La vecina de al lado' o 'El único superviviente', afronta una denuncia por agresión con agravantes por un supuesta pelea durante el Festival de Cine de Sundance.

Emilie y una ejecutiva de Hollywood, concretamente Dani Bernfeld, vicepresidenta de Entretenimiento Digital de Paramount Pictures, protagonizaron una pelea que comenzó con una discusión verbal pero que ha terminado en los tribunales. Según informa TMZ, el actor se enfrenta a cargos de agresión con agravantes, ya que hubo un intento de estrangulamiento por su parte que dejó inconsciente a Dani Bernfeld.

Los motivos de la discusión de momento se desconocen, pero los representantes del actor han asegurado que "hubo una discusión y que él estaba intoxicado".

Publicidad