Celebrities » Hollywood

Famosos besando animales

Elsa Pataky, Will Smith, Miley Cyrus o Neil Patrick Harris, entre los famosos que más besos reparten por el mundo animal

Besitos, lengüetazos y retoces románticos, un desborde de cariño es lo que comparten las estrellas de Hollywood con los animales. Tras ver a Esla Pataky dando un beso a un sapo, en Celebrities.es hemos recopilado en una galería de imágenes aquellos besos VIPs que han desbordado amor animal. Miley Cyrus, Will Smith o Neil Patrick Harris son algunos de los famosos que no esconden los labios cuando un animalito le pide un besito. ¡Ohhh!

Publicidad

Elsa Pataky confesaba través de las redes sociales cómo encontró a su príncipe azul: besando a un sapo. Por este motivo desde Celebrities.es hemos recopilado los mejores momentos románticos de nuestra élite hollywoodiense con animales.

Desde los mejores lengüetazos como los que recibieron Will SmithNeil Patrick Harris, o Sophia Bush. Tampoco podemos dejar pasar por alto los besos perrunos más románticos como los protagonizados por Amanda Seyfreid, Pérez Hilton, o Cheryl Cole con sus mascotas.

Y los besos perrunos no son los únicos, hay algunos que quieren convertir en príncipe y princesas a monos y cerditos como Miley Cyruss o Gary Busey. Lo que está claro es que estos animales son unos afortunados, ¿quién no querría un beso del vampiro más sexy Ian Somerhalder?

Publicidad