Celebrities » Hollywood

'Fast & Furious 7' arrasa en los cines de todo el mundo

Elsa Pataky y Vin Diesel acogen a la hija de Paul Walker, Meadow Walker, en la familia de 'Fast & Furious'

Un año hace desde que Paul Walker perdiera la vida en un accidente de coche. El protagonista de la saga de películas de acción Fast & Furious sigue en la memoria de todos sus familiares y amigos. Pero sin duda alguna, su hija Meadow Walker es la que quizá más le recuerda. A menudo utiliza las redes sociales para compartir emotivas fotografías y mensajes dedicados a su padre. La séptima entrega de Fast & Furious acaba de estrenarse, y hemos podido ver a Meadow posando como una más de la familia de la cinematográfica saga con Vin Diesel y Elsa Pataky.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La séptima entrega de la saga Fast & Furious acaba de estrenarse en todo el mundo y está arrasando como agua de mayo. Tras la muerte hace un año del protagonista, Paul Walker, en un accidente de tráfico, las estrellas de la saga se han volcado con la hija del fallecido actor, Meadow Walker.

La joven ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que está acompañada por Vin Diesel y Elsa Pataky. Desde la muerte de Walker, Diesel no ha dejado de arropar a Meadows, a la que incluso llama 'sobrina', debido a que siempre consideró a Walker como un 'hermano'.

Tan estrecha era la relación entre Diesel y Walker que Vin le ha puesto a su hija de nombre Pauline, en honor a su amigo fallecido.

Además, la joven acudió a un festival de música muy conocido entre los jóvenes y las celebrities, el Festival de Coachella. Su tío Cody explicó que Meadow lleva la procesión por dentro y que está siendo realmente duro seguir adelante sin su padre.

Publicidad