Elsa Pataky y Chris Hemsworth no pueden ser más ideales. La pareja está la mar de enamorada y juntos han formado una familia numerosa junto a sus tres hijos.

Pero debido a sus trabajos, se ven obligados a conciliar. De hecho, durante los Globos de Oro la actriz tuvo que quedarse en casa para asistir a una fiesta infantil con sus peques mientras su marido acudía a la gala.

De ahí que Chris haya dejado claro quién es para él su verdadera ‘superheroína’ en la vida real, tal y como indicaba junto a una bucólica imagen de los dos: “En Australia con mi superheroína en la vida real”.

La foto además, tal y como él mismo indicaba en su comentario, ha sido realizada por Cristian Prieto, el hermano de Elsa con el que la española ya ha grabado alguna que otra cosita para las firmas para las que es imagen.

Su vida en Byron Bay no puede ser más idílica, tal y como vemos en las redes sociales tanto de Elsa como de Chris. De hecho la española subía una instantánea hace unos días de los gemelos cogidos de la mano y descalzos rodeados de naturaleza y en busca de aventuras.