Celebrities » Hollywood

su gran pasión por los animales

Elsa Pataky sorprende con su nueva ocupación tras su vuelta a Australia

Elsa Pataky ha llegado a Australia con las pilas cargadas tras pasar unos días en nuestros país, según hemos podido ver en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una instantánea en la que aparece limpiando el establo de sus caballos ante la atenta mirada de su perro.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Elsa Pataky ya ha comenzado con su rutina diaria tras su vuelta a Australia como hemos podido ver en su cuenta de Instagram donde ha publicado foto con sus pequeños y en el establo poniéndose manos a la obra.

Con botas alta y vestida con ropa cómoda y pelo recogido, Elsa se ha metido de lleno en el cuidado del establo de sus caballos. Durante su última visita a nuestro país, nos confesó que tenía caballos en casa y que su hija mayor, India, estaba aprendiendo a montar. Sus seguidores no han dejado de comentar en la publicación por involucrase tanto en los animales: "Cuidar de los animales igual que ellos cuidan de nosotros!!! Me encanta".

Esta pasión por los animales y la naturaleza se la está inculcando a sus pequeños, India de cinco años y los mellizos Tristán y Sasha de tres. Así lo aseguró Elsa recientemente: "India está empezando a surfear, monta a caballo, tenemos caballos en casa... A mí me encanta y a ella le gusta", dijo.

A pesar del tiempo que pasa fuera de casa, la actriz siempre busca un hueco para estar con los suyos. "Gracias a la tecnología la verdad es que es maravilloso, porque te pueden ver y entonces no sienten que estás tan lejos y no te echan tanto de menos", afirmó.

Publicidad