Celebrities » Hollywood

EN UNA ESCAPADA CON SUS HIJOS Y AMIGOS

Elsa Pataky reconoce que echa de menos a su marido Chris Hemsworth con esta foto junto a su hijo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más 'it' del mundo. Son padres de tres hijos maravillosos y disfrutan de una vida idílica en Australia. Recientemente, la actriz se ha escapado unos días a una playa para pasar tiempo con sus hijos, un viaje al que no ha podido acudir su famoso marido.

Elsa Pataky, durante una sesión de fotos

Gtres Elsa Pataky, durante una sesión de fotos

Publicidad

Elsa Pataky se ha escapado unos días de vacaciones a una zona de playa espectacular en Australia para pasar tiempo con sus hijos y amigos. El gran ausente de la familia ha sido su marido, Chris Hemsworth, quien por motivos de trabajo no ha podido acudir al viaje y la intérprete ha desvelado que le echaba en falta.

La actriz es una de las muchas famosas que disfruta mucho de la naturaleza e intenta transmitir su pasión por ella a sus tres hijos: India, Sasha y Tristan. La familia pasa mucho tiempo en el campo al tener una finca con mucha vegetación.

Además, Elsa es una gran apasionada de los caballos y ha demostrado en varias ocasiones el orgullo que tiene por compartir la misma afición con su hija mayor. También sus hijos gemelos disfrutan de esta afición.

Recientemente, la intérprete ha querido compartir con sus seguidores una serie de fotos donde muestra la divertida escapada de la que está disfrutando junto a sus hijos en una playa conocida como 'Rainbow Beach'. Es una zona a la que la familia le gusta ir frecuentemente para disfrutar juntos del mar y de la naturaleza. Y aunque no haya podido ir Chris a la playa con su familia, la actriz ha estado muy bien arropada por sus amigos. Ha publicado imágenes de sus pequeños deslizándose con tablas por una cuesta de arena y bañándose en el mar. Elsa también ha compartido varias fotos divirtiéndose con amigos, pescando en el mar, disfrutando de una pequeña hoguera y aprovechando las espectaculares vistas de la playa.

La actriz ha querido acompañar su viaje de ensueño y lleno de alegría con un comentario dulce: "Siempre me encanta volver a este sitio". Aunque el viaje ha estado lleno de actividades y diversión, la actriz también ha reconocido que echa de menos a su marido: "Te echamos de menos Chris Hemsworth".

Elsa Pataky, con uno de sus hijos
Elsa Pataky, con uno de sus hijos | Redes

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky desvela de dónde surgieron realmente los rumores de que Chris Hemsworth estaba con otra

Publicidad