Celebrities » Hollywood

EL PRINCIPIO NO FUE TAN FÁCIL

Elsa Pataky reconoce las dificultades de su relación con Chris Hemsworth

Elsa Pataky se ha convertido en la portada de la revista Elle en su edición australiana. La actriz se ha mostrado más sincera que nunca a la hora de hablar de su relación con su marido, Chris Hemsworth.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth hacen frente al tiempo en Nueva York

Gtres Elsa Pataky y Chris Hemsworth hacen frente al tiempo en Nueva York

Publicidad

Elsa Pataky ha abierto por completo su corazón en una entrevista para Elle Australia, de la que se ha convertido en portada. La actriz ha hablado por primera vez de las dificultades por las que ha pasado su relación con Chris Hemsworth, ya que no siempre todo ha sido un camino de rosas.

"Creo que si formas una familia sin conocer demasiado al otro, puede ser complicado… Él era muy joven y, al mismo tiempo, estaba haciendo malabares con su carrera; a veces era difícil, estaban pasando demasiadas cosas", cuenta Elsa. Y continúa: Pero siempre intentó ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él. Esto lo que nos ha hecho ser tan fuertes juntos”.

De hecho para ella fue una decisión difícil dejarlo todo y marcharse a Australia al campo junto a su familia. Pero anima a todo el mundo a arriesgarse: “Casi todas las personas que he conocido que han tenido el valor de dejar todo y tener otra experiencia, nunca se han arrepentido. Así que, deja todo, ¿a quién le importa lo que va a suceder? ¿Tienes que volver a empezar? ¡Genial!”.

Publicidad