Son muchas las veces que Elsa Pataky nos ha mostrado el lado más salvaje de vivir en Australia, como aquella vez que publicó un impactante vídeo atrapando un aaraña gigante en su casa.

Tanto ella como Chris Hemsworth y sus hijos están de lo más acomodados en la vida en el campo y la naturaleza. La última aventura de los pequeños ha sido encontrase con una serpiente. En concreto, se trata de una bebé pitón, una especie de lo más peligrosa por aquella zona.

Pero lo más curioso ha sido la reacción de Sasha, Tristan e India al descubrirla, que han quedad impactados con el animal, pero para bien ¡no le tienen miedo! Los pequeños han hecho gala de ser hijos de Thor y han tocado, acariciado e incluso posado sobre el cuerpo de la serpiente.

"Mis chicos encontraron hoy una bebe pitón, espero que cuando sea grande sigan siendo amigos", escribía la actriz en su cuenta de Instagram. Los niños le han puesto toda la valentía (e inocencia) que tenían y han hecho lo que posiblemente algun que otro 'mortal' sería incapaz. ¡No te pierdas la imagen que te mostramos en el vídeo!

Seguro que te interesa...

El increíble regalo que le ha hecho Elsa Pataky a Chris Hemsworth con sus propias manos