Celebrities » Hollywood

¿PARA COMENZAR UNA NUEVA VIDA?

El radical cambio de look de Elsa Pataky en medio de los rumores de crisis con Chris Hemsworth con el que ha dicho adiós al rubio

Elsa Pataky ha decidido dar un cambio radical en su look que desde luego ha impactado muchísimos a sus fans, sobre todo por habérselo hecho a pesar de los duros momentos por los que está pasando.

Publicidad

Elsa Pataky no está pasando por su mejor momento. Los rumores de separación con su marido Chris Hemsworth, con el que tiene tres hijos, son cada vez más fuertes y aunque la actriz aún no se ha querido pronunciar sobre el tema, ha dado un cambio radical en su estilismo que ha hecho pensar que quizás quiera dejar atrás su antigua vida para dar paso a una nueva totalmente renovada.

Y es que la española ha compartido con sus más de 4 millones de seguidores una foto en la que sale con sus amigas y que te mostramos en el vídeo de arriba. Pero lo impactante de la instantánea es el nuevo color de pelo de Elsa, quien se ha pasado al moreno, tal y como ella ha puesto en la descripción: "¿¿Quien es la nueva morena del grupo??" escribía dejando claro que ahora se quiere dar a conocer al mundo con este nuevo tono.

Y por supuesto sus fans no han tardado en contestar a este impactante cambio. "¡Amo el cabello moreno!" comentaba una fan maravillada con el cambio, "Increíble, estás más guapa que de rubia” decía otra que no se podía creer que el aspecto de Elsa pudiese ser aún mejor" o "Tienes un rostro de ángel, una mirada que da paz, por ende cualquier color que enmarca este rostro te queda estupendo!", elogiaba poéticamente otra fan.

Y es que ponga lo que se ponga a la actriz le queda todo bien, y ahora, solo queda saber si el motivo principal de este cambio es la nueva vida que le espera lejos de su marido.

Seguro que te interesa...

Los impactantes músculos de Elsa Pataky: "La favorita de Dios"

Publicidad