Chris Hemsworth, además de ser una estrella de Hollywood, ha demostrado ser un verdadero padre de familia. Así lo hemos podido comprobar en sus redes sociales, donde ha ido publicando fotos junto sus hijos y a Elsa Pataky.

La actriz ha hecho pública una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que podemos ver a Hemsworth junto a su hijo Tristán. "Tristán asegurándose de que papá se toma su café de la mañana, #familymoments #papa #myboys", titulaba a la tierna imagen de padre e hijo juntos.

Ya tiene casi 70.000 likes y 500 comentarios, casi nada si la comparamos con la imagen que subió el propio actor hace unas semanas con uno de sus hijos, que tiene 491.000 me gustas y más de 6.000 comentarios.

En la foto, refiriéndose a su pequeño decía: "Una imagen vale más que mil palabras. Mi hijo tan sólo dice 4, pero él sigue impresionando tanto como esta imagen de la puesta de sol".

Chris se encuentra en este momento de su vida rodando la película 'Thor', donde comparte escena con actores como Tom Hiddleston o Anthony Hopkins.