Celebrities » Hollywood

Compartió una foto de su marido, Chris Hemsworth, junto a su hijo

Elsa Pataky presume de familia en Instagram durante su viaje por Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. La actriz no duda en compartir con todos su seguidores de Instagram lo feliz que es con la familia que ha formado junto al actor. La última imagen que ha publicado ha sido de su marido junto a su hijo Tristán donde se pueden ver pescando: "Mis hombres ocupándose de la cena", ha añadido como título.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Elsa Pataky comparte una foto de su marido

Chris Hemsworth y Elsa Pataky están viviendo unas vacaciones idílicas junto a sus hijos recorriendo Australia. La pareja ha aprovechado un parón en la agenda del actor que ya ha dejado de promocionar su película 'El cazador y la Reina del Hielo' para darse unas merecidas vacaciones demostrando que la naturaleza se ha convertido en la mejor aliada del matrimonio para desconectar.

El actor que se ha convertido en embajador de su tierra ha enseñado a Elsa los bonitos paisajes que esconden su país natal como los desiertos de Red Centre o la región de Kimberley. Fue en esta zona desde donde la española compartió una bonita foto de Hemsworth con su hijo pescando: "Mis hombres ocupándose de la cena".

El protagonista de Thor siempre ha mostrado su intención de educar a sus hijos en el mismo entorno que él creció alejado de Los Ángeles. Aunque, la pareja siempre se ha mostrado muy cómplice y enamorada, Chris alguna vez ha bromeado de las broncas que le caen de Elsa por no haber aprendido todavía español.

Publicidad