Desde el sonado divorcio que protagonizaron Liam Hemsworth y Miley Cyrus pocos meses después de su boda, han sido varias las ocasiones en las que la familia Hemsworth ha mostrado que la cantante no era santo de su devoción… Incluso una vez Elsa Pataky llegó a confesar que Liam se merecía mucho más.

Tras su separación, Liam dejó Los Ángeles y regresó a Australia junto a su familia, donde encontró el mejor apoyo para superar su divorcio.

Y a los pocos meses, Liam volvía a recuperar la ilusión en el amor y comenzaba una relación con la modelo Gabriella Brooks.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks | Gtres

Durante estos últimos meses, mucho se ha rumoreado sobre una posible separación entre la pareja, pero es que su relación parece que es tan discreta que ni se siguen en redes sociales…

Pero gracias a las últimas imágenes que han conseguido captar los paparazzzis, y que ha publicado el portal Daily Mail en exclusiva, podemos decir que la pareja sigue felizmente enamorada y parece contar con todo el cariño de la familia Hemsworth, incluido el de su suegra y el de su cuñada Elsa Pataky. La famosa familia disfrutó de un maravilloso almuerzo en un restaurante cercano a su domicilio.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Elsa Pataky a sus hijos en tiempos difíciles