La gala de los Globos de Oro ha estado llena de sorpresas, y es que han sido numerosas las caras conocidas que se han dejado ver en la famosa alfombra roja sobre la que han pasado todos nuestros famosos. Pero este año las ‘celebs’ más embarazadas han sido las encargadas de conquistar la ‘red carpet’ del momento.

Elsa Pataky ha sido una de las mamis protagonistas de la gala. La actriz ha acudido junto a su marido, Chris Hemsworth, con el que espera su segundo hijo. Los tortolitos se han dejado ver muy cariñosos luciendo ella un vestido negro y él traje con chaqueta de terciopelo azul.

Por su parte, Kerry Washington se ha mostrado muy contenta con su candidatura a los Globos aunque finalmente se haya quedado sin premio. La actriz ha lucido un ajustado vestido blanco de Balenciaga que ha dejado ver su avanzado estado. Al igual que una de las presentadoras del evento, Olivia Wilde, que escogió un Gucci en verde oscuro que marcaba su figura de premamá.

Por el contrario, Drew Barrymore, fue la menos acertada de las cuatro ya que optó por algo más cómodo y se enfundó un vestido floreado en tonos rosas y rojos firmado por Monique Lhuillier, ¡un horror!