Celebrities » Hollywood

PARECEN HERMANAS

Elsa Pataky felicita a la madre de Chris Hemsworth por su 60 cumpleaños con una imagen en la que nadie diría que es su suegra

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han celebrado una gran fiesta por el 60 cumpleaños de la madre del actor en su casa en Australia. Una celebración por todo lo alto en la que no faltaron las felicitaciones, como esta que le hizo Elsa junto a una foto en la que nadie diría que se trata de su suegra.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han disfrutado este fin de semana de un evento familiar en su casa en Australia. Fue allí donde se celebraron por todo lo alto los 60 años de la madre del actor.

La actriz quiso felicitar a su suegra en un día tan especial con una imagen de las dos, que puedes ver en el vídeo de arriba. Una divertida instantánea en la que ambas aparecen posando para la cámara y en la que nadie diría que se trata de suegra y nuera ya que parecen hermanas.

Durante el evento, en la que los motivos y disfraces hippies fueron los protagonistas, la madre de Chris también sopló las velas. Un divertido momento en el que uno de sus nietos le recordó que antes de soplar las velas tenía que pedir un deseo, algo que quiso compartir en voz alta, pero de nuevo su nieto le insistió en que su lo decía, no se cumpliría.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

La foto de Elsa Pataky en familia donde su cuñada y sus suegra parecen sus hermanas

Publicidad