Después de dar a luz a dos preciosos gemelos en marzo, Elsa Pataky ha recuperado totalmente su silueta y ya se está entrenando al máximo para protagonizar el nuevo spot de Woman' Secret.

La actriz española ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea en la que aparece dando una fuerte patada de kárate a dos protectores sujetos por su marido, Chris Hemsworth. Vestida con unas mallas negras, top a conjunto y guantes de boxeo, Elsa muestra una cara de concentración e intensidad propias del duro entrenamiento diario al que se somete para conseguir lucir un cuerpo diez en su nuevo proyecto. Por ello ha titulado la foto: "#entrenamiento empieza la cuenta atrás, rodaje the @womansecret en poco tiempo!!".

Desde luego, Elsa está disfrutando de una etapa de lo más feliz en su vida: sus tres hijos son adorables, su marido es uno de sus mayores apoyos y el hombre de su vida, tal y como ella misma confiesa, y en lo profesional no le puede ir mejor. Ahora habrá que esperar para ver el resultado final del vídeo de la firma de ropa interior femenina que protagonizará.