Celebrities » Hollywood

CON SUS ÚLTIMAS FOTOS EN INSTAGRAM

Elsa Pataky demuestra que Chris Hemsworth es mucho más perfecto de lo que pensamos

Todos sabemos que Chris Hemsworth es uno de los hombres más bellos, atractivos, simpáticos y deseados del mundo, pero es que la perfección del australiano va mucho más allá de lo que pensamos y ha sido Elsa Pataky quien no lo ha demostrado.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Gtres Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son la pareja perfecta y la envidia nos corroe cuando los vemos juntos, o bueno cuando los vemos separados también porque no pueden ser más guapos y encantadores.

Pero la actriz española se ha encargado de demostrar que su fiel esposo es mucho más perfecto de lo que imaginábamos. Y es que, además de esos brazos musculados, su sonrisa perfecta, ese cuerpo del deseo, sus penetrantes ojos azules, su simpatía o lo buen padre y marido que es este maromazo, además, es amante de los animales.

Así es, Chris Hemsworth no tiene ni un fallo y el actor adora todo tipo de animales como el caballo que tiene en Australia al que adora y sale en una imagen que ha publicado Elsa en Instagram donde se le ve abrazando con todo el cariño del mundo al animal. ¡Qué suerte tienen algunas!

Publicidad