Celebrities » Hollywood

Vídeos de cumpleaños

El increíble salto mortal de Elsa Pataky que ha enseñado Chris Hemsworth

Cada año Chris Hemsworth prepara un vídeo divertido para su mujer, Elsa Pataky, por su cumpleaños. Esta vez hemos podido ver una increíble acrobacia.

Publicidad

El pasado sábado 18 de julio, la actriz Elsa Pataky cumplió 44 años y lo celebró junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos en la costa australiana.

Cada año el actor de Thor prepara un vídeo o una foto para felicitar a su mujer a través de las redes sociales. Este año nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Cuando Elsa cumplió los 42, todos pudimos disfrutar de una divertida y entrañable clase de salsa bailando el famoso 'Despacito' de Luis Fonsi y, cuando sopló las 43 velas, una foto muy divertida en la que se los veía delante de una tarta de cumpleaños haciendo muecas.

Esta vez el actor se ha superado y ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que puede verse a la actriz haciendo un salto mortal desde un barco.

La pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos y disfrutan de pasar tiempo tanto con la familia de ella como con la de él. De hecho, recientemente hemos podido verlos junto a Liam, el hermano de Chris, y su novia, Gabriella Brooks, de lo más compenetrados.

...

Seguro que te interesa...

Así es por dentro la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad