Celebrities » Hollywood

La pareja ha cambiado su casa por una caravana

Elsa Pataky y Chris Hemsworth sacan su lado más salvaje

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sacado su lado más salvaje y aventurero y han dejado la comodidad de su lujosa casa para irse de acampada con unos amigos a una de las zonas más salvajes de Australia.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Instagram Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven rodeados de naturaleza en su lujosa casa de Byron Bay, en Australia. Pero esta vez han dejado de lado todos los lujos posibles, han cogido a los niños, una caravana y se han ido de acampada con unos amigos a otra zona de la misma bahía en la que viven, un lugar de naturaleza salvaje.

Allí han disfrutado de numerosas actividades al aire libre, descubierto nuevos e impresionantes paisajes y, sobre todo, practicar el deporte favorito de Hemsworth, el surf. Además, el actor ha querido compartir su afición con sus hijos a los que ha estado enseñando a subirse en una tabla.

Por el día, han hecho barbacoas y hogueras para poder calentar nubes de azúcar. Mientras que por la noche se han juntado para contar historias alrededor del fuego.

Pero sin duda, lo que más ha valorado el actor es poder pasar un rato en familia. En los últimos años ha trabajo mucho, lo que le ha obligado a pasar largas temporadas fuera de casa. Sin embargo, ahora ha decidido tomarse un descanso en su trabajo para poder disfrutar un poco de su familia. "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Puede que me tome un descanso este año. Es hora de recoger frutos y surfear durante un tiempo en mi vida", anunciada hace unos meses. Algo que por fin ha podido hacer.

Publicidad