Celebrities » Hollywood

SALVAMENTO MARÍTIMO TUVO QUE INTERVENIR

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, rescatados después de que su barco encallara en la costa de San Sebastián de La Gomera

¡Menudo susto se llevaron Elsa Pataky y Chris Hemsworth! Y es que la pareja se encontraba navegando junto a otras seis personas cuando el catamarán en el que viajaban encalló cerca del puerto de San Sebastián de La Gomera y Salvamento Marítimo tuvo que intervenir. Ni la pareja de actores, que se encuentra en la isla porque Chris está rodando ‘In the Heart of the Sea’,  ni el resto de personas sufrieron lesiones. El twitter de 112-Canarias fue el primero que informó del accidente en el que también intervino una embarcación privada y un helicóptero.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con cara de pocos amigos ante la presencia de los paparazzi

Gtres La pareja salió de compras por Santa Monica junto a la pequeña India Rose

Publicidad

Si hace unos días conocíamos que Elsa Pataky y Chris Hemsworth están esperando su segundo hij@, y podíamos ver las primeras imágenes de la actriz embarazada gracias a que la pareja se encuentra en La Gomera por el rodaje de ‘In the Heart of the Sea’ que protagoniza el actor’, ahora nos llegan buenas nuevas del matrimonio pero por razones muy distintas.

Los actores tuvieron que ser rescatados junto a otras seis personas del catamarán en el que navegaban ya que encallaron cerca del puerto de San Sebastián. Ninguno de los ocupantes sufrió lesión alguna, pero Salvamento Marítimo tuvo que intervenir junto a una embarcación privada para el rescate.

Fue el twitter de 112-Canarias el primero que informó del accidente. Un percance que, menos mal, quedó en una anécdota pese a que tuvo que intervenir también un helicóptero según informan los medios canarios.

Publicidad