Celebrities » Hollywood

EN LA ÚTIMA ENTREVISTA DE LA ACTRIZ

Elsa Pataky reconoce que su matrimonio con Chris Hemsworth no es tan perfecto como todo el mundo cree: "Ha habido altibajos"

Elsa Pataky y Chris Hemsworth es posiblemente una de las parejas más envidiables de el planeta tierra. Casados desde hace casi diez años, es una de las parejas más consolidadas del panorama celebrities y levantan la envidia de casi todos, deseando formar una familia tan idílica y bonita como la que ellos han creado. Aún así la actriz ha reconocido en una de sus últimas entrevistas que "no todo es tan perfecto como parece".

Publicidad

Elsa Pataky ha concedido una entrevista en exclusiva a Body+ Sould. Como el propio nombre de la revista nos hacia sospechar ha tratado temas de ejercicio y de rutinas que sigue, así como el cuidado que lleva en su alimentación. Con 44 años, Pataky continua siendo una de las mujeres más sexys y eso parece costar trabajo.

Además de hablar sobre sus cuidados, Elsa ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con las declaraciones sobre su matrimonio. Un matrimonio que parece sacado de película, donde tanto él, Chris Hemsworth, como ella, son guapos y famosos y levantan pasiones. Además han formado una familia en Australia con 3 hijos que se parecen a los padres en belleza.

El caso, es que Pataky ha reconocido en estas declaraciones que "ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación", haciendo ver a sus seguidores que tampoco es fácil llevar una relación tantos años y conseguir que siga funcionando: "Tenemos dos personalidades muy fuertes pero nos queremos mucho. Hacemos que funcione".

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky pide auxilio tras quedarse atrapada en su coche por las fuertes lluvias en Australia

Publicidad