Celebrities » Hollywood

IMPACTANTE FORMA FÍSICA

Los increíbles músculos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en su foto más significativa: "Madre mía qué bíceps"

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han vuelto ha demostrar lo unidos que están a través de la cuenta de Instagram del actor. Esta vez ha sido él quien ha compartido unas imágenes junto a su mujer que no han pasado desapercibidas.

Publicidad

El matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth probablemente sea uno de los más consolidados dentro del panorama de hollywoodiense, pero hace unas semanas salía a la luz una noticia que sorprendió a muchos, ya que todo apuntaba a que la pareja estaba pasando por una fuerte crisis después de que se publicaran unas imágenes del actor junto a una compañera de reparto.

La chica en cuestión era Pom Klementieff con quien tiene una buena relación desde hace varios años, y es que ahora mismo ambos están grabando una nueva película y de ahí que salieran a la luz esas imágenes. Poco después de que esto se conociera Elsa quiso desmentir públicamente a través de la revista '¡Hola!' esta información.

Aunque si no fueron suficientes las declaraciones que la actriz hizo donde negaba los rumores de crisis, el punto final a esas especulaciones llegó cuando su marido compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes junto a su mujer durante la fiesta de cumpleaños de un íntimo amigo de ellos.

La temática de la fiesta giraba en torno a los años 80, y por ello la actriz decidió ponerse unos leggins de color rosa a juego con unos calentadores y un top blanco de tirantes mientras que su marido eligió un pantalón negro y una camiseta blanca, también de tirantes. Pero aparte de llevar una vestimenta ideal para la ocasión, a los fans del matrimonio les llamó la atención los increíbles músculos que ambos tienen, y así se lo dejaron ver en los comentarios: "Madre mía que bíceps", "Necesito unos brazos así" o "Con tener un 20% de sus brazos o abdomen me conformaría".

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky desvela en qué punto se encuentra su relación con Chris Hemsworth tras los rumores de crisis

Publicidad