Celebrities » Hollywood

PRUEBAS GRÁFICAS

Las fotografías que desmienten los rumores de crisis de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso es cierto. A través de unas curiosas instantáneas, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han acallado a todas esas bocas que apuntaban a la existencia de una crisis entre la pareja.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más consolidadas del star system de Hollywood o al menos lo eran hasta hace un par de semanas… Los fans de la pareja se llevaban las manos a la cabeza cuando los rumores de una posible crisis entre los actores, empezaban a copar centenares de tabloides y medios internacionales. Con su décimo aniversario de boda tan reciente, al principio nadie podía dar crédito a los titulares que apunaban a una crisis, pero entonces salían a la luz ciertas imágenes que hacían temer lo peor… Hemsworth era fotografiado durante un rodaje junto a Pom Klementieff, amiga y actualmente también compañera de reparto del actor en la nueva entrega de 'Thor', en una situación un tanto sospechosa.

Elsa Pataky no tardaba en dar explicaciones públicas al respecto y a través de la revista '¡Hola!', desmentía que su relación sentimental estuviera en peligro por culpa de la existencia de una tercera persona. Hasta aquí todo bien, ya que ¿por qué íbamos a dudar de la palabra de la española? Lo que sí es cierto es que el rumor de una posible crisis aún quedaba flotando en el aire.

Sin embargo, los ochenta han conseguido acabar de un plumazo con los infundios de las malas lenguas. Así es, las hombreras, los calentadores, los cardados imposibles, la purpurina, los maxi cinturones o las riñoneras les han servido al tándem Hemsworth-Pataky, para cortar de una vez por todas con todas las habladurías.

El matrimonio acudió la semana pasada a la fiesta temática de cumpleaños de su amigo, Aaron Grist, en la que demostraron que siguen igual de enamorados que siempre. Elsa y Chris disfrutaron de la reunión junto al resto de invitados y como siempre, la enorme química que hay entre ellos quedó patente. Las pruebas gráficas de esta divertida y esclarecedora celebración las compartían los propios intérpretes a través de su redes sociales. La verdad es que no tiene desperdicio ver a los actores caracterizados de esta guisa… No te pierdas las reveladoras imágenes de la pareja y pincha en el video que te adjuntamos en la parte superior.

...

Seguro que te interesa:

Así ha querido Elsa Pataky que queden reflejados cómo han sido sus diez años de relación con Chris Hemsworth

Publicidad