Dicen que el amor no entiende de edad, sexo, fronteras, religión, estatus social… y es que en el amor todo vale, sino que se lo digan a estas parejas conocidas que no dudan en estar juntos y mostrar su pasión por muchos años que les separen.

Los que se llevan más años de diferencia y eso no parece importarles son Woody Allen y Soon-Yi, él es 35 años mayor que ella, ¡ni más ni menos! Susan Sarandon y Jonathan Bricklin, se llevan la friolera de 31 años de diferencia, Harrison Ford y Calista Flockhart se llevan 22 años, el príncipe Alberto de Mónaco y Charlene mantienen 20 años de diferencia.

Recordamos que la fallecida Duquesa de Alba y Alfonso Díez se llevaban 23 años. Quienes también se llevan 23 años son Bruce Willis y Emma Heming, a Nicolas Cage y Alice Kim tampoco les importó llevarse 20 años menos. El novio de Jennifer Lopez, Casper Smart, es 18 años menos que ella. Por su parte, Sharon Stone le saca 13 años a David DeLuise. Como también Nicolás Sarkozy y Carla Bruni.

Los que se llevan menos años son Shakira y Piqué, ella es 10 años mayor que él. Al igual que estos últimos es la pareja que forman Jualianne Moore y Bart Freundlich, Blake Lively y Ryan Reynolds, Elsa Pataky también es mayor que su marido Chris Hemsworth al igual que Eva Mendes y Ryan Gosling.