Celebrities » Hollywood

La actriz ha compartido varias imágenes en su cuenta personal de Instagram

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de un día de playa junto a su hija India Rose

Elsa Pataky no ha dudado en compartir en las redes sociales unas imágenes del día de playa que disfrutó junto a su hija mayor India Rose, y su guapísimo marido, Chris Hemsworth. Una instantánea que ella misma tituló: tiempo de playa, familia, diversión, amor y mejores momentos. Aunque los dos mellizos no aparecen en la foto, India Rose se lo pasó en grande teniendo como compañeros de juegos a sus papis, que no perdieron de vista a su pequeña mientras ésta jugaba con su tabla de 'body'.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Elsa Pataky ha compartido con sus cientos de miles de seguidores de Instagram una divertida instantánea en la que aparece disfrutando de un soleado día de playa junto a su marido, Chris Hemsworth y su hija mayor, India Rose.

Los tres se lo pasaron en grande a la orilla del mar, donde la peque correteó entusiasmada en la espuma mientras arrastraba su tabla de bodyboard. Elsa presumió de tipazo, apenas 7 meses después de dar a luz a sus dos mellizos, Tristan y Sasha, que al parecer no les acompañaron en aquel día playero. Con un bikini blanco palabra de honor y un sombrero para protegerse del espléndido sol, Elsa estaba espectacular. Al orgulloso papá de India Rose le fotografiaron al lado de su niña, luciendo camiseta, bañador de rallas y una gorra.

Y es que la familia Hemsworth- Pataky está viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas, ahora que sus hijos se van haciendo más mayores y pueden disfrutar con ellos de un día de playa tan divertido como éste.

Publicidad