Celebrities » Hollywood

PARA FELICITARLE POR EL DÍA DEL PADRE EN AUSTRALIA

Elsa Pataky comparte una foto de Chris Hemsworth desnudo en la bañera junto a uno de sus hijos

El matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth ha vuelto a demostrar lo bien que se lo pasan juntos y acompañados de sus hijos. Los cinco forman una familia envidiable y comparten en sus redes lo mucho que disfrutan de su vida en Australia. La última publicación de Pataky, que puedes descubrir en el vídeo, ha sido con motivo de la celebración del día del padre en Australia.

Publicidad

Elsa Pataky a escogido una divertida imagen para felicitar el día del padre a Chris Hemsworth. No es que la actriz se haya vuelto loca, la celebración de este día en Australia, país donde actualmente reside el matrimonio con sus tres hijos, ha sido hace poco. A decir verdad y como ella misma reconoce en el divertido post, Pataky sí que ha llegado un poco tarde con la felicitación. ¡Dale arriba al play para verlo!

El matrimonio no es la primera vez que muestra lo bien que se lo pasa junto a sus hijos, Sasha, India y Tristan en el país natal de Chris. Esta última foto protagonizada por la pequeña Sasha y el actor, pero también han compartido otras muchas de toda la familia, como puedes ver en el vídeo. Además han pasado unas vacaciones llenas de aventuras debido a las lluvias torrenciales que han azotado el país.

Una familia cada vez más unida y donde tanto el actor como su mujer han puesto de su parte para que así sea. Él anunciando su retirada temporal de los rodajes en 2018 y ella mudándose a la otra parte del mundo donde han conseguido vivir en familia, con la paz y tranquilidad que siempre han deseado. Además pudiendo educar a sus hijos en entre naturaleza y animales y de la forma más sostenible.

Seguro que te interesa...

La foto del cuerpo de Chris Hemsworth que ha publicado Elsa Pataky como nunca lo habíamos visto

Publicidad