Celebrities » Hollywood

POR SU 37 CUMPLEAÑOS

La foto del cuerpo de Chris Hemsworth que ha publicado Elsa Pataky como nunca lo habíamos visto

Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen igual de enamorados que el primer día. La pareja de actores siempre suele dejar varias muestras de su amor en redes, que denotan el dúo perfecto que forman. Sin embargo, esta vez, con el último post que ha compartido la actriz de su marido para festejar su cumpleaños, no sabemos si más que una gracia le ha hecho una desgracia...

Publicidad

Elsa Pataky ha encontrado la manera perfecta de hacernos cambiar la imagen de hombre atractivo que todos teníamos de Chris Hemsworth. Con motivo del 37 cumpleaños del actor australiano, la actriz ha publicado una peculiar instantánea de lo más divertida en la que, con gran sentido del humor, ha querido celebrar esta fecha tan señalada para el padre de sus tres hijos.

''¿Felicidades al guapo y super fit de mi marido! @chrishemsworth ¡Muy orgullosa de que al menos seas el mejor padre y marido del mundo!'', es el mensaje que, con ironía, ha escrito en su perfil de Instagram junto a la foto en la que el intérprete aparece casi irreconocible por el aspecto físico que ostenta en esta foto tan poco favorecedora.

Ante esta imagen, ¿quién diría que sus 37 años los ha llevado bien? Tumbado en el suelo y con la gran barriga al descubierto, que lejos está de los abdominales con los que estamos acostumbrados a verle, aparece luciendo una media sonrisa. Pero, por si fuera poco, Chris lleva una barba de lo más frondosa, una melena despeinada y unos pantalones a cuadros que despiertan de todo menos provocación. ¡Dale al play si quieres ver su foto más curiosa y como nunca antes lo habíamos visto!

Seguro que te interesa...

Así es por dentro la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad