Celebrities » Hollywood

POSIBLE RUPTURA

Esta es la chica por la que todo el mundo habla de una crisis en el matrimonito de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth es una de las parejas más admiradas en el mundo de Hollywood, pero esta semana se ha conocido la noticia de una posible crisis en el matrimonio después de que hayan salido a la luz unas imágenes del actor junto a esta joven.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que celebraban hace varios meses su décimo aniversario de boda, se han vuelto a convertir en noticia pero esta vez por una posible crisis que la pareja podría estar atravesando. Según han confirmado varios medios australianos, la pareja podría estar en el peor momento de su relación.

Al parecer existen unas imágenes del actor con una compañera de reparto, Pom Klementieff, con quien tiene muy buena relación desde hace varios años, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba. Ambos se encuentran en mitad del rodaje de la próxima película que protagonizarán, y la unión que tienen podría haber sido uno de los principales motivos por lo que la española se podría haber sentido molesta.

Por otro lado, el matrimonio ya está acostumbrado a este tipo de rumores, aunque hasta el momento no han confirmado ni desmentido nada. Sin ir más lejos, hace varios meses salió a la luz que habían comprado un apartamento que comparte terraza con un ático que la actriz tiene en el centro de Madrid. Eso sí, hace una semana se encargaron de desmentir las posibles dudas que existían hasta el momento con unas bonitas imágenes que ambos se dedicaron a través de las redes sociales por San Valentín.

El matrimonio, durante el paso de los años, se ha convertido en uno de los más admirados del panorama de Hollywood. Según han confesado en alguna que otra ocasión, su romance comenzó a raíz de que la profesora de inglés de ambos les hiciera una encerrona en una cita a ciegas, y tan solo un año después, decidieron darse el 'sí, quiero' en una discreta boda en Indonesia.

Seguro que te interesa...

Los impactantes músculos de Elsa Pataky : "La favorita de Dios"

Publicidad