Celebrities » Hollywood

PARA ALGUNOS LA CRISIS NO EXISTE…

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se compran una mansión en Malibú de tres millones y medio de euros

Desde luego, ¡así da gusto! Elsa Pataky y Chris Hemsworth no padecen crisis alguna, y nada mejor para demostrarlo que la recién adquirida mansión en Malibú de tres millones y medio de euros. Una ‘chocita’ que cuenta con cinco dormitorios, seis cuarto de baños, cuatro mil metros cuadrados de extensión, biblioteca…, y un sinfín de comodidades más con la que la pareja junto a la pequeña India Rose se sentirán en la mismísima gloria.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth posando en la premier de la película del actor 'Rush'

Gtres Premier en Londres de ‘Rush’

Publicidad

La crisis económica no afecta a todo el mundo, sino que se lo digan a Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que se acaban de comprar una mansión de tres millones y medio de euros en Malibú.

La pareja ya posee otras dos ‘chocitas’, una en España y otra en Australia, sus países de origen, pero nunca está demás otra casa si la situación financiera lo permite. Además, en esta ocasión tiene el ‘inri’ de que ha pertenecido a Paul Hogan, el mítico protagonista de ‘Cocodrilo Dundee’.

La mansión dispones de cinco habitaciones, seis cuartos de baño, biblioteca y cuatro mil metros cuadrados de terreno para que la pequeña India Rose ande y corra a su antojo.

Según parece, la pareja está pasando por un momento pletórico. Profesionalmente, ella ha disfrutado del reciente éxito de ‘Fast & Furious  6’, mientras que él está imparable con ‘Rush’ y la segunda entrega de ‘Thor’, y en los sentimental y familiar, están encantados de la vida. ¿Qué más se puede pedir?

Publicidad