Celebrities » Hollywood

UNA PAREJA DE 10 SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth asisten al estreno de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ en Londres

¡Vaya parejón! Elsa Pataly y Chris Hemsworth no quisieron perderse el estreno de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, la nueva película de Marvel que se estrenó en Londres. Aunque el atractivo actor no participa en la película, quiso apoyar a sus compañeros de profesión al lado de su flamante mujer. La española estaba impresionante con un vestido de encaje blanco  y los labios rojos, y ambos posaron así de sonrientes sobre la alfombra roja.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una pareja de guapérrimos en el estreno de la peli

El parejón formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth no quiso perderse el estreno de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ en Londres, la nueva película de Marvel.

Aunque el actor no participa en el film, quiso apoyar a sus compañeros de profesión al lado de su flamante mujer. Elsa iba guapísima con un vestido a la rodilla de encaje blanco, labios rojos, bolsito en ‘print animal’ y la melena peinada hacia un lado, consiguiendo así un look muy chic.

El matrimonio posó feliz antes los medios y es que viven un muy buen momento en compañía de sus tres hijos: India, Sasha y Tristán.

Publicidad