Elsa Pataky y Chris Hemsworth están en España, concretamente en el País Vasco, a donde la pareja llegó este lunes junto a sus tres hijos, tal y como revela El Diario Vasco.

Y es que aunque intentaron pasar lo más desapercibidos posibles, hubo quién se dio cuenta de quiénes eran, y no dudaron en pedirles una foto, tal y como revela un fan en su cuenta de Instagram que se encontró con ellos en una tienda de deporte y no desaprovechó la ocasión: "Estaban paseando con total tranquilidad. Creo que nadie se ha dado cuenta de quiénes eran salvo nosotros. Así que nos hemos acercado discretamente a preguntarles si les importaba que les sacáramos una foto".

Esta visita a nuestro país coincide con el cumpleaños de Elsa, que este 18 de julio cumple 42 años. Según revela Hola, la pareja tendría planeado pasar aquí unos días de descanso junto Matt Damon, ya que el actor aterrizó este martes por la tarde en Hondarrabia junto a su familia. No es la primera vez que pasan unos días juntos ya que son muy amigos, es más, cuando están en Los Ángeles aprovechan para salir a cenar e incluso Matt y los suyos han estado varias veces en Australia visitando a Chris y Elsa.