AUNQUE PAREZCA MENTIRA

AUNQUE PAREZCA MENTIRA

Elsa Pataky, Benedict Cumberbatch o Joe Manganiello, entre las celebrities que cumplen 40 años en 2016

No sabemos si será por los papeles que interpretan en sus películas, por las canciones cañeras que tocan o porque la vida se ha portado muy bien con ellos, pero hay muchos famosos que van a cumplir ya 40 añazos este 2016 y la verdad es que nadie lo diría. Ryan Reynolds, Diane Kruger, Elsa Pataky, Benedict Cumberbatch… ¡Mira, mira!

Echando un vistazo al panorama celebrity de Hollywood, nos hemos dado cuenta de que parece que muchos han dado con la fuente de la juventud. Más estrellas de las que pensamos van a soplar ya 40 velitas este año, pero la verdad es que es bastante difícil de creer, viendo lo bien que se conservan.

Ya hay algunos que han dejado la década de los 30, como Emma Bunton, la ex Spice Girl, quien celebró su cumple el pasado 21 de enero. Febrero comienza felicitando la cuarentena a Isla Fisher el día 3 y a Charlie Day el día 9. Ya a finales, el día 25, los 40 llegan a la vida de Rashida Jones, la actriz de 'Parks and Recreation', o a la de Ali Larter tres días después.

Reese Witherspoon celebrará su cumple el 22 de marzo y ya lo tiene todo planeado: música en directo, comida y niños. El día 8 del tercer mes del año también es un día especial para Freddie Prinze Jr., igual que el día 23 lo es para Michelle Monaghan y Keri Russell, el 13 para Danny Masterson o el 26 para Amy Smart, de 'El efecto mariposa'.

El primer día de abril cumple años David Oyelowo, y la actriz que nos enamoró a todos en su papel de 'Sabrina', Melissa Joan Hart, cumplirá años el 18, ¡cómo pasa el tiempo! En este mes también podremos felicitar a Joey Lawrence el día 20. El 31 de mayo, Colin Farrell dejará de ser un treintañero. Y junio es el mes del cantante de country Blake Shelton, quien compartirá su tarta el día 18 de ese mes.

En julio también nació Elsa Pataky, a quien no echaríamos en la vida 40 años, pero sí, el día 18 entrará en el club. Otro que tal baila es Benedict Cumberbatch, que a pesar de parecer un jovenzuelo, será un cuarentón un día después que Elsa. Adrian Grenier, el actor que nos volvió locas en 'El séquito', llegará irremediablemente  a los 40 el día 10, y el día 15 también tendrá algo que celebrar Diane Kruger.

Los 40 llaman a Sam Worthington, de 'Avatar', a Soleil Moon Frye y a JC Chasez el 2, el 6 y el 8 de agosto, respectivamente, al igual que al atractivo Alexander Skarsgard el día 25. Pero Naomie Harries tendrá que esperar hasta el 6 de septiembre para soplar las velas.

Ryan Reynolds se hará un poco más mayor el día 23 de octubre, en el mismo mes que Alicia Silverstone, la actriz de 'Clueless', quien cumplirá 40 el 4 de octubre, un día antes que Seann William Scott, famoso por su papel de Steve Stifler en 'American Pie'.

El 29 de noviembre nació Anna Faris hace 40 años y, poco más tarde, Amy Acker alcanzará la nueva década el día 5 de diciembre. El día de los inocentes y ya casi en 2017 cumple años Joe Manganiello, lo cual podría ser perfectamente una broma, porque está estupendo, ¡como todos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.