Celebrities » Hollywood

INCÓGNITA RESUELTA

Elsa Pataky desvela en qué punto se encuentra su relación con Chris Hemsworth tras los rumores de crisis

Elsa Pataky ha querido hacer frente a los rumores que aseguran que su relación con Chris Hemsworth está a punto de terminarse debido a una tercera persona.

Publicidad

Después de que hace unos días saltasen los rumores que aseguraban que Elsa Pataky y Chris Hemsworth estaban pasando por una grave crisis matrimonial, ahora, por fin, se ha sabido toda la verdad. Y es que la actriz no se ha querido quedar callada ante tantas especulaciones y por ello, ha zanjado el tema dando unas declaraciones a la revista '¡Hola!' que son muy pero que muy reveladoras.

Todo comenzó cuando los medios australianos, país en el que reside la pareja, relacionaron al actor con la francesa Pom Klementieff, con quien se encuentra grabando la última entrega de la saga "Thor". El motivo de este emparejamiento fueron unas instantáneas que les hicieron al acudir a una cena de inauguración donde parecía que habían sido pillados solos. Sin embargo, las imágenes están muy lejos de la realidad ya que, lo cierto es que no estaban solos cenando en el famoso restaurante de Sydney, sino que también estaba el resto del equipo de rodaje. Así lo ha querido aclarar Elsa, al asegurar que las imágenes se habían sacado de contexto y además, ha confirmado que posee una estupenda relación con la actriz.

Por ello, se sabe que la pareja sigue feliz con su vida en Australia tras más de diez años casados y con sus tres hijos, India, Sasha y Tristán con quienes disfrutan cada momento de su tiempo libre. De esta forma, la respuesta a si existe o no una crisis es un no rotundo, lo que hace que una de las parejas más admiradas a nivel internacional vaya a seguir siendo la envidia de todos.

Seguro que te interesa...

Los impactantes músculos de Elsa Pataky: "La favorita de Dios"

Publicidad