Celebrities » Hollywood

HABLA POR PRIMERA VEZ

Elsa Pataky desvela de dónde surgieron realmente los rumores de que Chris Hemsworth estaba con otra

Elsa Pataky y Chris Hemsworth es uno de los matrimonios más admirados en el mundo hollywoodiense, pero hace unas semanas se convirtieron en noticia después de que publicaran unas imágenes del actor con una compañera de reparto.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convirtieron en noticia después de que salieran a la luz unas imágenes del actor junto a su compañera de reparto, Pom Klementieff, en una actitud cariñosa. Y es que según confesaron algunos medios estadounidenses el matrimonio estaba en crisis tras las fotos, pero rápidamente desmintieron esos rumores, ya que se trataba de una cena que tuvo el equipo de rodaje.

Ahora, un mes después de que se publicaran esas imágenes la actriz ha salido en defensa de su marido y ha tachado la noticia de "patética", ya que según ha confesado manipularon las imágenes: "Surgieron como todos los rumores que se inventan algunos medios para vender. La foto que publicaron era de una cena que tuvo todo el equipo de rodaje de 'Thor'. En la foto que publicaron se borraron burdamente a los demás compañeros que estaban allí para dar una información falsa".

Por otro lado, la intérprete ha querido hablar sobre Pom y ha asegurado que es amiga de ambos y que incluso ha estado en Byron con ellos. "Te puedo asegurar que es una mujer encantadora y tanto Chris como yo nos llevamos muy bien con ella", explicaba tras ser preguntada por las imágenes. Con esto ha querido dejar claro que mantienen muy buena relación con la actriz a pesar de los rumores y que solo se trataba de una noticia falsa.

Eso sí, ha querido recalcar que tanto ella como su marido se encuentran en unos de sus mejores momentos, ya que tienen entre mano varios proyectos profesionales y siguen igual de enamorados y felices como el primer día: "Estamos muy bien, trabajando, cuidando de los peques, rodeados de buenos amigos… No creo que se pueda pedir más", y así lo siguen demostrando a través de sus cuentas de Instagram donde no paran de dejar a sus seguidores sin palabras cada vez que comparten una imagen juntos.

Seguro que te interesa...

Las fotografías que desmienten los rumores de crisis de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad