Celebrities » Hollywood

Ambas posaron juntas en la alfombra

Ellen Page presenta a su novia surfera en el Festival de Toronto

La actriz Ellen Page acudió al Festival de Toronto para presentar su nueva película 'Freeheld', que narra la historia de una pareja de lesbianas. Así que la actriz aprovechó la ocasión para presentar oficialmente a su novia la surfera, Samantha Thomas. Ambas posaron juntas en la alfombra roja ataviadas con un traje a juego de YSL.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ellen Page

Ellen Page ha aprovechado la mejor ocasión posible para presentar formalmente a su novia. Resulta que la actriz acudió al festival de Toronto para presentar la película 'Freeheld', que cuenta la historia de una pareja de lesbianas. Así que la actriz llevó a su novia surfista, Samantha Thomas. Ambas posaron juntas en la alfombra roja.

La actriz, que declaró su homosexualidad en 2014, posó junto a su novia con la mejor de las sonrisas, incluso declaró ante las cámaras de E! News: "Estoy enamorada, caminar aquí de la mano de mi novia ha sido algo especial, impresionante".

La novia de la actriz, Samantha, se describe a sí misma como una artista surfera en su página web. Y lo cierto es que ambas forman muy buena pareja, sobre todo cuando posaron en el Festival ataviadas con esmoquin a juego de YSL.

Publicidad