La actriz produce y protagoniza la película

La actriz produce y protagoniza la película

Ellen Page presenta 'Freeheld' en el Festival de San Sebastián junto a su novia

Ellen Page ha estado este fin de semana en el Festival de Cine de San Sebastián presentando 'Freeheld', la película sobre una pareja de lesbianas que ha producido y protagonizado junto a Julianne Moore. La actriz, de 28 años, se ha volcado en este proyecto, que espera que se convierta en "la película de las lesbianas". Page ha estado apoyada en todo momento por su novia, la surfista Samantha Thomas.

Ellen Page y Samantha Thomas

Ellen Page acaba de presentar en el Festival de Cine de San Sebastián la candidatura oficial de 'Freeheld', película que produce y protagoniza junto a Julianne Moore. La actriz ha encontrado en esta película una vía de reivindicación los derechos del colectivo LGTB, del que se ha vuelto activista y portavoz desde su salida del armario el pasado año.

La actriz ha presentado la cinta junto al director de la misma, Peter Sollett, y Steve Carrell en un pase en el que ha pronunciado unas palabras sobre lo inspirador que ha sido para ella este proyecto. "Espero que 'Freeheld' sea nuestra película, la de las lesbianas", dijo la actriz ante los periodistas presentes en el pase de prensa.

Ellen ha estado arropada en todo momento por su novia, la surfista Samantha Thomas, quien no se ha separado de la actriz desde que por primera vez se dejasen ver juntas en el Festival de Cine de Toronto hace unas semanas.

La película ha recibido una gran acogida por parte de la crítica española, que ovacionó a su director y actores al término de la proyección de la misma.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.