Celebrities » Hollywood

El representante de la actriz ha confirmado la noticia

Ellen Page y Emma Portner se han casado en secreto

Ellen Page y Emma Portner se han casado en secreto. Ellas mismas lo han comunicado con unas publicaciones en sus respectivos perfiles de Instagram en los que podemos verlas con sus anillos de boda y muy enamoradas.

Ellen Page y Emma Portner

Instagram Ellen Page y Emma Portner

Publicidad

La actriz Ellen Page y la bailarina y coreógrafa Emma Portner se han casado, y lo han anunciado en sus respectivas redes sociales con unas bonitas fotografías. "No puedo creer que al fin pueda llamar a esta mujer tan extraordinaria 'mi esposa'", escribía la actriz en su publicación de Instagram.

Además, el representante de la actriz le ha confirmado la noticia a la revista People. Emma también quiso compartir este momento tan especial con sus seguidores, publicando un mensaje similar en sus redes sociales. "Por fin puedo llamar a esta increíble mujer 'mi esposa'. ¡Te quiero!".

En ambas publicaciones, la fotografía principal es la de sus manos tocándose y luciendo su anillo de boda. La actriz empezó a publicar fotografías con la bailarina en sus redes sociales durante el verano y parece que la relación va viento en popa pues se han casado pocos meses después de comenzar su relación.

Page salió del armario en el 2014 durante un evento de los Derecho Humanos con un emocionante discurso que le ganó el aplauso del público. Durante el discurso la actriz aseguró que decidió salir del armario públicamente con la esperanza de que su ejemplo sirva para animar a aquellas personas que sufren por su condición sexual.

Publicidad