Celebrities » Hollywood

EL MAYOR HONOR QUE SE LE CONCEDE EN AMÉRICA A UN CIVIL

Ellen DeGeneres se emociona al recibir la Medalla de la Libertad de manos de Barack Obama

Ellen DeGeneres ha recibido de manos del saliente presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el mayor honor que puede recibir un ciudadano americano: la Medalla de la Libertad. Ante tal honor, la exitosa presentadora no ha podido evitar emocionarse pero, como siempre, también puso un toque de humor con un Mannequin Challengue que ya ha recibido millones de visitas.

Elle DeGeneres recibe la Medalla de la Libertad

Gtres Elle DeGeneres recibe la Medalla de la Libertad

Publicidad

“En momentos decisivos, su coraje y sinceridad ayudaron a cambiar las mentes y los corazones de millones de estadounidense, acelerando el constante impulso de nuestra nación hacia la igualdad y la aceptación para todos”, con este preámbulo, Ellen DeGeneres recibía el más alto honor que se le puede otorgar a un ciudadano americano: la Medalla de la Libertad. Un reconocimiento que la estrella de la televisión estadounidense recibía de manos del saliente presidente de USA, Barack Obama.

Una y otra vez, Ellen nos ha demostrado que un solo individuo puede hacer del mundo un lugar más divertido, más abierto y más cariñoso”, continuó la voz en off. Y no pudo evitar las lágrimas cuando esa voz la invitó a “seguir nadando”, haciendo referencia a uno de sus doblajes más populares, ‘Buscando a Nemo’.

Pero como siempre DeGeneres quiso poner su nota de humor y batió de nuevo récord en las redes sociales al compartir en Instagram un vídeo del Mannequin Challengue que grabó junto al resto de premiados. Un honor que ya obtuvieron en su día también rostros tan conocidos como el de Tom Hanks, Robert de Niro, Michael Jordan y Barbra Streissand.

Ellen DeGeneres muy emocionada durante el acto | Gtres

Publicidad