Celebrities » Hollywood

con un montaje fotográfico publicado en instagram

Ellen DeGeneres se burla de Kourtney Kardashian y de Justin Bieber

La presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres se divierte con la foto de Justin Bieber y Kourtney Kardashian de una forma un poco pícara: se ha añadido con Photoshop detrás de ambos. Una instantánea que salió a la luz a raíz de que saltaran los rumores de una posible relación entre ambos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ellen DeGeneres ejerció como maestra de ceremonias en su segundo año consecutivo

Ellen DeGenere se ha mofado en toda regla de la supuesta relación que mantienen Justin Bieber y Kourtney Kardashian. La presentadora norteamericana ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram retocada con Photoshop. Ellen ha recortado su cara y la pegado en la imagen real. Parece que no ha sido la única que se ha divertido, ya que la imagen cuenta con más de 140.000 likes y se ha compartido 1.350 veces.

Los medios estadounidenses dieron a conocer que Kourtney y Justin tuvieron una cita el pasado fin de semana. Y es que por lo visto ambos salieron a cenar al restaurante 'The Nice Guy', en West Hollywood, y después quedaron con un grupo de amigos en el club 'Blind Dragon'. Esta noche llena de planes acabó en el hotel 'Montage' de Beverly Hills, con Justin, Kourtney y más amigos.

La hermana mayor de las Kardashian y Justin fueron capturados por el ojo avizor de los paparazzis. Al verse publicadas las imágenes, son muchos los rumores que señalan que Bieber y Kardashian tienen algo más que una amistad. 

A Kendall Jenner le extraña y le preocupa esta relación porque se lleva bien con Justin ya que es amigo de la familia y el ex de su amiga Hailey Baldwin. Además, una fuente dijo a US Weekly que: "Ellos se envían mensajes de texto todo el tiempo y cada vez que se ven coquetean". Kendall opinó en Hollywoodlife.com que le parece demasido joven para su hermana mayor.

Publicidad